PRACTICE THE PRONUNCIATION AND SING IT.
* YOU SHOULD SEND THE RECORDING TO THE TEACHER WITH OUT MUSIC ONLY YOUR VOICE. IN THE
WHATSUP
SECOND PERIOD ACTIVITIES
SIXTH GRADE
PRESENT SIMPLE
VIDEO
1. W ATCH THE VIDEO
2. TAKE NOTES
3. READ THE CARDS INFORMATION
ACTIVITY 1
CORRECT LETTER ACCORDING TO THE PICTURES
ACTIVITY 2
COMPLETE THE INFORMATION
THESE ACTIVITIES ARE FOR THE NEXT WEEK ( Estas actividades son para la primera clase de la otra semana)
ACTIVITY 3
READ, TRASLATE AND ANSWER THE QUESTIONS IN YOUR NOTEBOOK.
ACTIVITY 4
LAS ACTIVIDADES 3 Y 4 SON PARA EL 5 DE JUNIO.
ACTIVITY 5
ESCRIBIR 3 FRASES AFIRMATIVAS. 3 NEGATIVAS Y
3 INTERROGATIVAS OBSERVANDO EL CUADRO ANTERIOR.
ACTIVITY 6
OBSERVA EL SIGUIENTE COMIC Y EXPLICA EN ESPAÑOL LA SITUACIÓN QUE OCURRE ALLÍ. ELABORA UN COMIC EN UN OCTAVO DE CARTULINA O EN UNA HOJA BLANCA DE UN SUPERHEROE CON DIÁLOGOS EN INGLES. ENVIAR FOTO
ACTIVITY 7
ELABORAR EL CUADRO EN EL CUADERNO, EN CADA CASILLA UBICAR LAS PALABRAS DE ABAJO SEGUN SU CATEGORIA.
PERSON (PERSONAS), PLACE (LUGAR), THING(COSA), ANIMAL. NO HAY QUE TRADUCIR ES EN INGLES.
THIRD PERIOD
DBA: Understands
and uses familiar words and short phrases about routines, daily activities and
preferences.
STANDAR:
I USE PRESENT CONTINUOUS TO EXPRESS MY ROUTINE,
DOING ACTIVITIES AND PREFERENCES.
TOPIC : PRESENT CONTINOUS
VOCABULARY:
SPORTS – PLACES
OBSERVE THE VIDEO
VIDEO
El present
continuous o presente continuo es
muy sencillo de entender y usar. Se forma igual que en castellano y se usa
prácticamente en las mismas situaciones.
¿Para qué se usa?
Para describir
acciones que están ocurriendo en este momento, es decir, en el momento en el que se está hablando . También se puede usar para hablar del futuro,
como explicamos en este otro artículo . De momento, vamos a centrarnos en el
presente.
¿Cómo se forma?
Con el verbo to be en presente simple ( am , is , are ) más el verbo principal en gerundio (terminado
en –ing ). La regla de oro es que el 99 % de las veces
que lo usamos, contraemos al hablar.
Afirmativa
Sujeto + am | is | are + verbo acabado en -ing
Esmérate muchísimo
en aprender la forma contraída , tal y como la ponemos en estos
ejemplos:
I am learning English.
I’m learning English.
You are learning German.
You’re learning German.
She is learning Spanish.
She’s learning Spanish.
Negativa
Sujeto + am not | isn't | aren't + verbo acabado en -ing
Ten en cuenta
que también podemos contraer el verbo to be con el sujeto y, simplemente, añadir not detrás, como puedes ver en los ejemplos de abajo. Ambas son válidas, ¡lo
importante es que lo contraigas!
I am not learning English.
I’m not learning English.
We are not learning German.
We aren't learning German. | We're not
learning German.
He is not
learning Spanish.
He isn't learning Spanish | He’s not
learning Spanish.
Interrogativa
Am | is | are + sujeto +
verbo acabado en -ing
Para hacer
preguntas, lo único que tienes que hacer es invertir el orden del sujeto y del
verbo to be . ¡Ah! Y aquí nada de contraer. Para contestar
con s hort answers (respuestas cortas ), solo tienes que poner el verbo to be en afirmativa o en negativa, detrás del sujeto. Fíjate en los
ejemplos.
Am I am learning English?
Yes, you are.
Are they learning German?
No, they aren't.
Is it working?
Yes, it is.
LAS ACTIVIDADES A REALIZAR ABAJO MOSTRADAS ES 1
CADA SEMANA. (cada hoja corresponde a una semana)
ACTIVITY 1
COMPLETE THE BLANKS USING VERB TO BE AND WH.
ACTIVITY 2
COMPLETE THE SENTENCES USING THE VERBS FROM THE WORDBANK
ACTIVITY 3
WRITE THE ACTIVITY THAT THEY ARE DOING
ACTIVITY 4
LOOK AT THE PICTURES AND COMPLETE THE CHART WITH THE NAME OF THE PEOPLE AND THE SPORT THEY ARE PRACTICING
ACTIVITY 5
FIND AND CIRCLE THE WORDS IN THE PUZZLE AND NUMBER THE PICTURES
ACTIVITY SIXTH
CHOOSE THE CORRECT OPTION
ACTIVITY SEVENTH
CHOOSE THE BEST OPTION
ACTIVITY EIGTH
COMPLETE THE WORDS AND MATCH WITH THE PICTURES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario